Etiquetas

Datos personales

Mi foto
Gijon, Asturias, Spain

MAPA

ESPAÑA Y SEMANA DE ESQUÍ (AVORIAZ-2.011)

Día 80 (16.12.10) LLEGADA A MADRID

A las 10 de la mañana, hora local, llegamos a Estambul. El vuelo estupendo como siempre, ya que dormí casi todo el tiempo.
Aquí tengo un par de horas, que es lo justo para fumar un par de cigarritos, tomar un café y estirar un poco las piernas. Por cierto, QUE FRIOOOOOOO, ya que la sala de fumadores es una terraza, pero bueno, el vicio es el vicio.
Jolin, qué rápido pasa todo. Hace nada estaba en la misma terraza fumando un cigarro, pero rumbo a Beijing, y ahora de vuelta a España.
A las 1230 salgo rumbo a Madrid.
Llego a Madrid, cojo un taxi y voy para casa de bego.
Otra vez aquí. Increíble cómo pasa el tiempo. Otra vez a poner zapatos, pantalón largo y abrigarse, sensación extraña después de tanto tiempo de chanclas, camiseta y pantalón corto.
Tarde de relax y de llamadas telefónicas y por la noche salgo a cenar con Sole, aunque prontín para la cama, ya que estoy agotado.

Día 81 (17.12.10) MADRID

Todo el día en casa de relax y por la noche, cena de navidad con toda la panda de Madrid. Este año la organizan Rosita y Vicente en su pedazo de casa nueva y así a la vez, sirve de fiesta de inauguración. Somos 27





















































































































































































Nos dieron de comer como a gochinos. Yo me puse hasta arriba de jamón de pata negra (había sido una petición mia) y de chorizo picante. Clarines, madre de Rosita, preparó unos calamares y unas albóndigas que están de muerte. En fin, que lo dicho, salimos de allí rodando a las 5 de la mañana.

Día 82 (18.12.10) MADRID

Por la mañana quedé con roito y junior (Tibet) para tomar algo, ya que ayer no pudieron venir.
Tarde de relax y por la noche, vamos a casa de Ana a ver una peli.

Día 83 (19.12.10) MADRID

Todo el día de relax.

Día 84 (20.12.10) MADRID-GIJON

A las 10 salgo en coche con Ana destino a Gijón.
Llegamos después de comer. Que bien otra vez en casa. Cuando estoy fuera la echo muchas veces de menos, pero cuando estoy aquí una temporada, ya me pica el culo por volver a irme. Creo que suele pasar.

Ha sido un viaje fantástico en cierta forma diferente a los demás. En esta ocasión el viajar solo tuvo muchas mas ventajas que viajar con gente ya que tuve mucho contacto con los lugareños de los diferentes países, que como ya fui diciendo, fue lo mejor del viaje con diferencia, a parte de que los sitios me hayan gustado mas o menos.

Ahora a disfrutar de las Navidades, aunque no sean mi punto fuerte y pensar que hago para el próximo año. Creo que con este último viaje, finalizan los viajes de muchos meses por el mundo mundial, aunque todavía tengo cosas pendientes, así que ya se verá.


Las navidades comiendo y bebiendo como un gochin, como suele pasar.
La noche buena en familia en casa de mi hermano y mi cuñada.
Para noche vieja vienen a Gijón varios de la panda de Madrid y organizamos una cena en mi casa. Entre gente que viene de fuera y amigos de Gijón, al final somos 12, mas Teruca (Venezuela) y Francisco que vienen después de la cena.













































Tuvimos que hacer una parada durante la cena para tomar la uvas, ya que ibamos por el primer plato.
Y después el fiestuqui.













































































































































Lo pasamos genial, hasta que maria jose se sentó en una mesa de cristal y rompió, para haberse matado, ya que quedó incrustada dentro, pero milagrosamente no le pasó nada de nada.

Un año mas que pasa, y con que rapidez, uffffffffffff cada vez me queda menos para empezar a currar otra vez.

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS


Este es el aspecto del día 1 de enero, aunque en general no había muchas quejas de resaca. Sí es que cada vez bebemos menos, será la edad???

































Después fuimos a dar un paseo por la playa.




























Hoy también llega Isa a pasar unos días.
Para comer fabada. Estuvimos toda la tarde sin movernos.




























Durante la semana fue un contíuo ida y venida de gente, ya que también vino Irene.
La semanita estuvo muy bien y muy entretenida.
La siguiente semana viene mi tía sofi unos días de vacaciones, así que podría decir que este año las Navidades duraron hasta mediados de enero.

El 20 de enero me voy otra vez a Madrid, ya que me voy una semana a esquiar a Alpes, a Avoriaz. Voy con Lola y Pilar (amiga de Gijón)

El 21 volamos a Ginebra y allí está esperándonos Mayte, hermada de Fernando que vive desde pequeña en Amphion, un pueblo entre Ginebra y Avoriaz, a orillas del Lago Leman.
Que alegría volver a Mayte, ya que hacía mucho que no la veía. Esta es la tercera vez que veng a esquiar a Avoriaz, la última fue en el año 2.000, así que ya nevó un poco desde entonces.
Vamos para su casa, parando antes en el Carrefour a comprar cosas.
Para cenar nos tiene preparada una raclette que es una cena a base de quesos y embutidos. Buenisimo.














El sabado 22, fuimos a dar un paseo por el pueblo y por el lago, que lo tenemos justo enfrente de casa. Hace un día horroroso de lluvia y frio , así que al final venimos a comer a casa.
Depués de comer, Mayte acompañada de su hijo Lorenzo nos acercan hasta Morzine, que es sitio donde tenemos que coger el teleférico para subir a la estación de Avoriaz.
Nos despedios hasta el sábado siguiente, que volverá a buscarnos.

















El apartamento que teníamos alquilado, está fenomenal y muy bien situado.
Es la tercera vez que estoy aquí, así que mas o menos ya tenía un poco controlado donde alquilar.
Hacemos una supercompra, ya que nuestra intención es cocinar en casa.
El plan de estos siete días, es mas o menos siempre lo mismo.
Levantarnos sobre las 8, uno baja a comprar el pan y los curasanes para el desayuno. Preparamos bocatas para comer en las pistas. Sobre las 10 en marcha.
Todo el día esquiando, con alguna paradita para tomar un vino caliente, que es muy típico de por alli, y sobre las 1630 que ya empiezan a cerrar todo, de vuelta a casa, baño, relax y sobre las 8 salimos a hacer la compra y tomar unas cervezas. Sobre las 10 volvemos, cenamos, charla y a dormir.

Aqui van algunas fotos de la semanita.












































































































































































































































Que pena tener que irnos, porque la semana fue fantástica, lo pasamos genial y lo esquiamos todo todo. Además tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que hizo sol todos los días, eso sí, mucho frio.

El sábado 29, volvemos a coger el teleférico para bajar a Morzine y allí está Mayte para llevarnos de nuevo a casa.

Tomamos un vermutin por el lago





















y por la noche salimos a cenar de despedida.















Al día siguiente, domingo 30, estamos tirados en casa, comemos y luego Mayte nos lleva de nuevo a Ginebra para coger el avión de vuelta a España.




























Ha sido una semana fantástica (como la del corte inglés), lo que se dice "estar de vacaciones". Muchas gracias Mayte por todo, como siempre, fuiste la perfecta anfitriona, pero lo malo de ser así, es que repetiremos. Un besin y nos vemos este verano en España.
Y de mis compis, solo voler a decir que me lo pasé muy bien con vosotras. Repetimos el año que viene???? besinos a las dos.

Estoy un día en Madrid y el martes 1 de febrero me voy a Castellón a ver a Paloma y Mónica. De aquí sacamos un viaje a Laos para mediados de Marzo.

Estoy allí hasta el sábado 5 que me voy a Valencia a casa de Laura unos días.
El martes 8, de nuevo para Gijón a empezar a estudiar el próximo viaje, que tendrá como punto estrella Laos, pero mi idea es estar por Asia mes y medio, así que a pensar rutas.

Al final decido que me voy el 5 de marzo para Tailandia y allí espero hasta el 16 que llegan Paloma y Mónica, para ir juntos a Laos.
Entre tanto, me sale un planazo para Semana Santa para irme en un velero por Cerdeña
En fin, que al final, sin quererlo, tengo una agenda de lo mas apretada hasta julio.